Noticias


El centro residencial SAR Santa Justa (Sevilla) presenta el diseño de un cartel promocional para los actos de celebración de Semana Santa.

1240841586_1_1

El pasado día 19 de marzo tuvo lugar la presentación del cartel de Semana Santa 2009 que por primera vez edita este centro en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla través del Distrito San Pablo-Santa Justa.

El acto se realizó en la sala de terapia ocupacional habilitado como salón de actos, fue presidido por D. Manuel Márquez, hermano mayor de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado del Polígono de San Pablo, cuya Dolorosa, Nuestra Señora del Rosario, fue elegida para confección del cartel. Contó además con la presencia de D. Vicente Flores, concejal del ayuntamiento de Sevilla, D. Miguel Cáceres, presidente de la Asociación de Vecinos Huerta Santa Teresa, D. José Antonio Bermudo, autor del cartel, D. Juan José Catalán, colaborador de la organización del acto y por D. Bartolomé Cabello, prestigioso periodista sevillano, que fue el presentador del acto.

Previamente a la presentación del cartel se proyectó un audiovisual titulado “Sevilla es así”, original del autor del cartel, hecho que agradó mucho al público asistente en la sala compuesto por residentes del centro y vecinos de la zona.

El acto fue clausurado por D. Manuel Márquez, que se congratuló por la magnifica acogida que dispensó el centro SAR Santa Justa y al tiempo animó a los presentes y organizadores a seguir en los años venideros con esta iniciativa.

Finalmente tomó la palabra D. Miguel Cáceres que agradeció al público su asistencia y animó a los residentes a participar en la Asociación y así dar un mayor impulso a la zona.