Noticias


El centro residencial SAR Isdabe acoge el II Encuento Medioambiental de Estepona

1248277897_1

Las instalaciones del centro residencial SAR Isdabe (Estepona) acogieron el II Encuentro sobre Cuidados Medio Ambientales organizado por el Ayuntamiento de Estepona. El objetivo de este encuentro fue el desarrollo de diversos talleres de reciclaje y reutilización de materiales de desecho.

Desde principios de año, el centro residencial SAR Isdabe ha mostrado una gran implicación con el cuidado del planeta adaptando sus instalaciones mediante sistemas de reducción de los consumos energéticos y mediante el apoyo de iniciativas sociales como la de este encuentro. Sus residentes se mostraron muy concienciados con la necesidad de reciclar todo tipo de materiales por lo que los talleres organizados por el consistorio andaluz tuvieron una gran participación.

Tanto la dirección del centro como las entidades municipales coincidieron en lo positivo que resultaban estos encuentros donde se une diversión, aprendizaje y tiempo de convivencia. En esta misma línea, solicitaron realizar este tipo de actividades con más frecuencia.