Noticias


El centro residencial SAR Ciudad de Móstoles colabora con talleres solidarios de costura para personas mayores.

1240841381_1_1

El pasado mes de marzo los residentes de SAR “CIUDAD DE MÓSTOLES” comenzaron a participar en los “Talleres de costura solidarios”.
Durante cuatro meses, los mayores de esta residencia; al igual que los de otras residencias madrileñas, elaborarán prendas de vestir para niños, que serán donadas a la ONG “Aldeas Infantiles”.

Con este proyecto, los mayores de SAR ciudad de Móstoles, que desean ayudar a los niños más desfavorecidos pueden hacerlo, estableciéndose de esta forma un vínculo intergeneracional entre los mayores y los niños.

Por otro lado, estos talleres consiguen implicar a los mayores en las actividades de la residencia obteniendo además la satisfacción que genera el realizar un trabajo para ayudar a los demás.

Al término de la Campaña, previsto para el mes de septiembre, AMRTE, FEDECON y Fundación SEUR organizarán una exposición para mostrar el trabajo realizado por los mayores en los diferentes talleres. Ese día tendrá lugar también la entrega de las prendas a Aldeas Infantiles SOS.