Noticias


El centro Residencial SAR Capdepera celebra su III Aniversario.

1304414978_1_2

SAR Capdepera celebró el acto principal de la semana de celebración del III Aniversario de su apertura con la participación de residentes y sus familias en talleres de cocina, concursos de pintura, dominó y cartas, gimnasia en el exterior y talleres de manualidades. Todo englobado en un amplio programa de actividades orientado a fomentar las relaciones interpersonales y la diversión.

En el acto inaugural del aniversario, asistieron unas 500 personas, que disfrutaron de una magnifica paella elaborada por la Cofradía de Pescadores de Cala Rajada. El Ballet Stylo y el Trío Amanecer amenizaron la jornada que también contó con actividades programadas por el equipo de terapia del centro. Especialmente destacable fue la actuación musical de algunos trabajadores en una divertida parodia: “RESI-VISION”.

Durante el día, se hizo entrega de los premios de los concursos de pintura y dominó, así como el galardón al residente más mayor y al más antiguo en el centro. Además de esto, y al igual que se hizo en años anteriores, en el Centro se sembró una encina.