Noticias


El centro residencial El Serrallo (Granada) participa en las I Jornadas Villa de La Zubia sobre Atención Sociosanitaria a personas mayores

El Centro Residencial El Serrallo participó activamente en las “I Jornadas Villa de La Zubia” dentro del marco de la “XI Semana del Mayor” de Granada que este año se centraron en la atención sociosanitaria a personas mayores.

El objetivo de las jornadas fue plantear un espacio de reflexión e intercambio de experiencias en torno a los retos que el envejecimiento de la población plantea a la sociedad y a los profesionales sociosanitarios.

Dentro del debate sobre las diferentes innovaciones en los servicios a personas mayores desde la iniciativa privada, el centro El Serrallo presentó una ponencia sobre el modelo asistencial SARquavitae.

Esta celebración contó, entre otras remarcadas colaboraciones, con la presencia de Dña. Rita Levi Montalcini, Premio Nobel de medicina por sus continuas aportaciones en su dilatada carrera como investigadora, en especial por el descubrimiento del factor de crecimiento nervioso y la plasticidad neuronal.