Noticias


El centro de día SAR Aurora Villa (Madrid) estrena su nueva biblioteca

Etimológicamente la palabra biblioteca, proviene del griego, “biblion” que significa libro y “thekes” que significa caja, por lo tanto se denominaría biblioteca al lugar donde se guardan los libros. Pues en el centro de día SAR “Aurora Villa” hemos creado nuestra propia caja de libros, por supuesto esta caja no solo los guarda, sirve de recurso y actividad a nuestros usuarios.

Gracias a las donaciones de los profesionales, de los usuarios y de la biblioteca Municipal de Carabanchel, nuestra “caja de libros” dispone de mas de 400 ejemplares, los cuales tocan todos los géneros literarios (dramático, lírico, narrativo, poético…).

Destacar y agradecer a la biblioteca municipal del distrito de Carabanchel, la cual dota a la biblioteca de SAR Aurora Villa de los ejemplares descatalogados, aparte de realizar actividades conjuntas y de otorgar su apoyo a las distintas iniciativas que se proponen desde el centro, que hacen que la biblioteca sea un proyecto más de los muchos que se lleva a cabo en el centro.