Noticias


El centro de día Coll d’en Rabassa, propiedad del Ayuntamiento de Palma y gestionado por SARquavitae, organiza una jornada de puertas abiertas con motivo de su III Aniversario

En conmemoración del tercer aniversario de su apertura, el Centro de Día SARquavitae Coll d’en Rabassa organizó una Jornada de Puertas Abiertas con el fin de atender a familiares, vecinos y colaboradores de diferentes entidades y poder compartir el trabajo y servicio que se realiza en su día a día. Javier Ureña Gerente de la Fundación Balear de la Dependencia y Sira Fiz Directora Técnica de la Fundación Balear de la Dependencia, fueron los encargados de clausurar la jornada.

Entre las actividades llevadas a cabo durante las jornadas, se realizó un mercadillo en el que se pusieron a la venta las manualidades que realizan los usuarios en el centro. Este espacio tuvo gran éxito entre los asistentes.

Además, se realizaron 3 charlas informativas orientadas a profesionales centradas en la atención de las enfermedades cardiovasculares, la recuperación de actividades de la vida diaria y el envejecimiento activo. El objetivo de estas charlas, fue dar a las familias información sencilla sobre prevención en salud para ellos mismos y para sus familiares.

Los usuarios prepararon como regalo para sus familias, un baile con la canción “Tengo el corazón contento” de la actriz Marisol, que conmovió a todos los asistentes. El balance de las Jornadas fue muy positivo y tras un aperitivo.