Noticias


El centro de atención a la discapacidad Alicia Koplowitz organiza un concierto para celebrar el Día nacional de esclerosis múltiple

koplowitz esclerosis multiple5

En el mes de diciembre el centro Alicia Koplowitz de Madrid, gestionado por SARquavitae  celebró el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple.

Para la conmemorar el evento se organizó una gala en la que además de residentes, familiares y profesionales del centro también participaron cantantes nacionales que actuaron de forma solidaria para colaborar con la causa. Marilia (antigua componente de Ella Baila Sola), Vikxie, Enrique Anaut (OT) y Diario Perro fueron los artistas que amenizaron fiesta con un concierto a ritmo de sus canciones.

La gala fue presentada por locutores de la emisora Radio Tentación, los cuales ensalzaron en las redes sociales el emotivo acontecimiento: “Tarde mágica, intensa y emotiva la que ayer vivimos en el Centro de Esclerosis Múltiple Alicia Koplowitz de Madrid. No habría sido posible sin Marilia, Anaut, Vikxie y Diario Perro, que nos regalaron su música y consiguieron hacer pasar una tarde diferente a todos los residentes, familiares, amigos y personal de la residencia. Os dejo la canción que puso el broche de oro a una semana repleta de actividades para celebrar el Día de la Esclerosis Múltiple. A todos los que habéis apoyado esta causa: MIL GRACIAS”.

Puedes ver aquí el vídeo del final de la gala.