Noticias


El ayuntamiento pacense de Don Benito adjudica a SARquavitae la gestión de su Servicio de Teleasistencia

SARquavitae gestiona desde el mes de abril el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria del municipio pacense de Don Benito, con un volumen anual de 66.924 ? y un total de 325 usuarios. En este caso, la licitación de este servicio se ha realizado a través de un procedimiento negociado con invitación.

El Servicio de Teleasistencia de SARquavitae es un servicio preventivo y de atención inmediata y permanente que permite movilizar los recursos necesarios para resolver situaciones de emergencia o necesidad de personas mayores y/o discapacitadas.

Así, este servicio proporciona ayuda inmediata las 24 horas del día con solamente pulsar un botón -una asistencia pactada previamente: aviso a familiares, vecinos o servicios de emergencias, por ejemplo- y la tranquilidad de estar siempre acompañado. El contrato tendrá una duración inicial de 9 meses, con una posible prórroga de 2 meses más.

SARquavitae está presente en Extremadura con un centro residencial, en el que se ofrece estancias temporales o prolongadas, con unidades especializadas en Alzheimer y otras demencias, para convalecencias y rehabilitación, post-operatorios, vacaciones y respiro familiar.