Noticias


El Ayuntamiento de Santander reafirma su apuesta por el Servicio de Ayuda a Domicilio gestionado por ServiSAR

El Servicio de Ayuda a domicilio de Santander, gestionado por Servisar, atiende en Santander a un 25% más de usuarios de los que atendía hace cinco años. Ello ha significado un importante incremento del presupuesto municipal destinado a este servicio (SAD) dado el buen funcionamiento del mismo y la satisfacción municiapal por la buena gestión de la compañía.

El alcalde de Santander Iñigo de la Serna, y la concejala de Familias y Bienestar Social, Isabel Gómez Barreda, visitaron recientemente las instalaciones de la empresa ServiSAR, adjudicataria de este servicio, dirigido fundamentalmente a que las personas mayores de la ciudad puedan permanecer el mayor tiempo posible en su casa en condiciones favorables.

El perfil de los usuarios de este servicio en Santander es el de una mujer, mayor de 80 años que vive sola y a la que hay que ayudar en la realización de las tareas de su casa. Las personas que tienen dificultades para salir de casa también pueden incluso recibir servicios de podología y peluquería a domicilio.