Noticias


El Ayuntamiento de Parla (Madrid) confía un año más en SARquavitae para la prestación de su Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD)

El Ayuntamiento de Parla ha prorrogado un año más la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio su municipio a la delegación de Servicios Sociales Domiciliarios de SARquavitae. El contrato, tendrá un volumen de 1,3 millones de euros anuales, que darán cobertura en la atención a un total de 500 usuarios a través de atenciones de carácter doméstico, personal y de apoyo a la autonomía fuera del hogar y en el ámbito comunitario.

Asimismo, se incluyen en el servicio ayudas de carácter intensivo para situaciones transitorias de emergencia o crisis y apoyos en el cuidado nocturno de personas que requieran atenciones específicas continuas o vigilancia permanente.

SARquavitae dispone en Parla de una plantilla de 62 personas entre Trabajadores Sociales y Auxiliares de Ayuda a Domicilio. En la comunidad de Madrid, SARquavitae también ofrece el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) en Madrid capital y Alcorcón.