Noticias


El Ayuntamiento de Pamplona confía la gestión de su Servicio de Ayuda a Domicilio a SARquavitae

El Ayuntamiento de Pamplona adjudicó su Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) a SARquavitae, la mayor plataforma integral especializada en centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas en España. El servicio cubre las necesidades en sus domicilios de 700 ciudadanos de la capital navarra y es ofrecido por más de 120 trabajadores. SARquavitae empezará su gestión en diciembre. El contrato, con un valor económico anual superior a los 3 millones de euros con previsión de realizar 120.000 horas anuales, tiene una duración de dos años.

Para cubrir este servicio, SARquavitae va a incorporar a su plantilla a 120 personas, con lo que refuerza su compromiso de mantener y potenciar el empleo estable y no deslocalizable en Navarra. SARquavitae con este nuevo servicio ofrecerá trabajo a un total de 644 personas en Navarra, donde gestiona también 8 centros de atención a la discapacidad, propiedad del Gobierno de Navarra (tres residencias, un centro de día y cuatro pisos tutelados).

La ayuda a domicilio de SARquavitae permite a las personas con dependencia recibir una atención especializada, sin que ello conlleve el abandono de su hogar. Se trata de programas individualizados de atención personal, con apoyo a las actividades de la vida diaria, apoyo psicosocial, participación sociocomunitaria y tareas de atención doméstica en el domicilio.