Noticias


El Ayuntamiento de la ciudad de Teruel adjudica a SARquavitae la gestión de su Servicio de Teleasistencia Domiciliaria

SARquavitae, la mayor plataforma integral especializada en centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas, gestionará el Servicio de Municipal de Teleasistencia Domiciliaria del Ayuntamiento de Teruel, con un presupuesto anual de 96.153 ?, para atender a los usuarios de más de 375 domicilios de la ciudad. El contrato tendrá una duración inicial de 2 años, con una posible prórroga de 2 años más.

El Servicio de Teleasistencia de SARquavitae es un servicio preventivo y de atención inmediata y permanente que permite movilizar los recursos necesarios para resolver situaciones de emergencia o necesidad de personas mayores y/o discapacitadas.

Así, este servicio proporciona ayuda inmediata las 24 horas del día con solamente pulsar un botón y la tranquilidad de estar siempre acompañado.

SARquavitae está presente en Aragón con 2 centros residenciales, en los que se ofrecen estancias temporales o prolongadas, con unidades especializadas en Alzheimer y otras demencias, para convalecencias y rehabilitación, post-operatorios, vacaciones y respiro familiar, además de gestionar para el Ayuntamiento de Zaragoza el servicio municipal de ayuda a domicilio, los PIEE (Programas de Integración en Espacios Escolares) de enseñanza primaria y secundaria y algunas casas de juventud.