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El Ayuntamiento de Jerez prorroga a SARquavitae la gestión del servicio municipal de Teleasistencia

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha vuelto a confiar a SARquavitae la gestión del servicio municipal de Teleasistencia. La prórroga, en vigor desde este mes de julio y hasta junio de 2015, tiene un valor de 156.492 euros y supone la renovación de un contrato que la administración adjudicó a SARquavitae por primera vez en 2013.

SARquavitae atiende a través del servicio de Teleasistencia a 420 usuarios de la ciudad, proporcionándoles ayuda inmediata las 24 horas del día con solamente pulsar un botón y ofreciéndoles la tranquilidad de estar siempre acompañados.

El Servicio de Teleasistencia de SARquavitae es un servicio preventivo de asistencia remota inmediata y permanente que permite movilizar los recursos necesarios para resolver situaciones de emergencia o necesidad de personas mayores y/o discapacitadas. Así, este servicio proporciona ayuda inmediata las 24 horas del día con solamente pulsar un botón – una ayuda pactada previamente: aviso a familiares, vecinos o servicios de emergencias, por ejemplo – y la tranquilidad de estar siempre acompañado.

SARquavitae ofrece servicios a 20.000 usuarios de Teleasistencia diariamente, de los cuales más de 2.000 se encuentran en Andalucía. Asimismo, SARquavitae ofrece empleo a más de 1.400 personas en toda la comunidad autónoma, donde tiene una oferta de 2.091 plazas residenciales, sociosanitarias y de centros y hospitales de día. Además, cuenta con 12 centros residenciales, 9 centros de día, 2 complejos de Viviendas con Servicios y 8 Unidades de Estancia Diurna y diferentes Servicios de Ayuda a Domicilio y Teleasistencia.