Noticias


El Ayuntamiento de Huelva vuelve a confiar en SARquavitae para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio

• El consistorio invierte 8 millones de euros anuales en el servicio, que emplea a más de 400 personas.

El Ayuntamiento de Huelva ha prorrogado la adjudicación del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) a favor de SARquavitae, la compañía que gestiona el servicio desde 2005 y que continuará gestionado la prestación hasta noviembre de 2015.

La adjudicación supone una inversión por parte del consistorio cercano a los 8 millones de euros anuales, que repercutirán en el bienestar de los más de 1.200 onubenses. SARquavitae cuenta en Huelva con un equipo de profesionales de más de 400 personas dedicadas al Servicio de Ayuda a Domicilio, que realizan actuaciones de carácter doméstico, personal, tareas relacionadas con cuidados especiales y de ayuda en la vida familiar y social, y con un equipo de coordinación de 7 personas.

La Ayuda a Domicilio de SARquavitae permite a las personas con dependencia y en situación de fragilidad recibir una atención especializada, sin que ello conlleve el abandono de su hogar. Se trata de un conjunto de programas individualizados de atención personal, con apoyo a las actividades de la vida diaria, apoyo psicosocial, participación sociocomunitaria y tareas de atención doméstica en el domicilio.