Noticias


El Ayuntamiento de Huelva adjudica una vez más a SARquavitae la gestión de su Servicio de Ayuda a Domicilio

El Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado a SARquavitae, compañía líder en servicios sanitarios y sociales, la gestión de su Servicio de Ayuda a Domicilio. El consistorio invertirá más de 29 millones de euros en los próximos 4 años en un servicio orientado especialmente a personas mayores o dependientes y que incluye tareas de atención doméstica y personal, además de servicios de acompañamiento.

La compañía viene ofreciendo este servicio en el municipio desde 2005 atendiendo a cerca de 1.500 personas. El nuevo contrato tiene una vigencia de dos años con posibilidad de ser renovado por dos años más. El servicio de ayuda a domicilio municipal está orientado a favorecer la autonomía personal de las personas que atiende en su medio habitual de vida.

SARquavitae emplea en el servicio a más de 400 trabajadores, tanto para la atención directa de estos ciudadanos, como para la coordinación del servicio municipal. La compañía ofrece el servicio de Atención Domiciliaria en municipios de 8 Comunidades Autónomas diferentes atendiendo a 13.905 personas.