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El Ayuntamiento de Cádiz sigue confiando a SARquavitae la gestión de su servicio de Teleasistencia

El Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado la gestión del servicio municipal de teleasistencia a SARquavitae, que lleva gestionando el servicio desde 2002. La compañía prestará este servicio por lo menos durante un año más con un presupuesto de 18.181,80 euros mediante un contrato que podrá prorrogarse aún dos años más.

Gracias a esta nueva adjudicación, los usuarios beneficiarios podrán seguir beneficiándose de este servicio preventivo y de atención inmediata y permanente, 24 horas al día los 365 días del año, que permite movilizar los recursos necesarios para resolver situaciones de emergencia o necesidad de personas mayores y/o personas con discapacidad.

De esta forma, SARquavitae garantiza continuidad en el Servicio de teleasistencia domiciliaria, incorporando como mejoras en la gestión algunos aspectos tales como emisión de llamadas semanales de seguimiento, intensificación de llamadas ante situaciones posoperatorias en los usuarios, u otros aspectos formativos y preventivos para los usuarios tales como el desarrollo de campañas para el fomento de hábitos saludables o el seguimiento a usuarios ante trastornos del sueño.

SARquavitae gestiona también en la ciudad de Cádiz el Servicios Municipal de Ayuda a Domicilio y dispone de un centro residencial de 120 plazas residenciales y 30 de estancia diurna, SARquavitae Micaela Aramburu. La compañía ofrece empleo a más de 1400 personas en Andalucía, donde tiene una oferta de 2.091 plazas residenciales, sociosanitarias y de centros y hospitales de día. En esta comunidad, además de contar con 12 centros residenciales y 10 centros de día, la compañía dispone de 2 complejos de Viviendas con Servicios, ADOREA, en Sevilla y Benalmádena. Además, ofrece Teleasistencia en toda la comunidad autónoma y gestiona también el Servicio de Ayuda a Domicilio Municipal de Huelva.