Noticias


El Ayuntamiento de Benalmádena premia a los centros residenciales SAR Fuentesol (Alhaurín de la Torre) y SAR Torrequebrada (Benalmádena) por su implicación en el programa de inserción laboral del municipio “Benamplea”.

1304444461_1_1

El alcalde de Benalmádena, Enrique Moya Barrionuevo, y el Concejal de Desarrollo Sostenible, Tecnológico y Local del Ayuntamiento de Benalmádena, Manuel Crespo, hicieron entrega del “Premio de Honor” a los centros residenciales para mayores SAR Torrequebrada y SAR Fuentesol en reconocimiento por su labor en el proyecto de fomento de la inserción laboral en el municipio, “Benamplea”.

La entrega de galardones, organizado por el Centro Municipal de Formación Benalforma, organismo municipal encargado de la formación y desarrollo del empleo en Benalmádena, tuvo lugar en el emblemático castillo Bil Bil de la localidad.

Este es el segundo año consecutivo que ambos centros colaboran con esta iniciativa de responsabilidad social y el resultado ha sido muy satisfactorio para los equipos de profesionales de los dos centros.