Noticias


Donativo de la residencia de mayores Ariznabarra, gestionada por SARquavitae, a la Asociación protectora de animales de Vitoria (APA SOS)

news Ariznavarra APASOS

El Centro Residencial Ariznabarra (Vitoria-Gasteiz), gestionado por SARquavitae, siguiendo un año más la tradición, realizó el VIII mercadillo solidario con los artículos realizados por todos los residentes a lo largo del año en los talleres de ocio y tiempo libre. Este año, el dinero recaudado se ha destinado a APA SOS, Asociación Protectora de Animales de Vitoria.

El centro organizó un acto de entrega del donativo que con la presencia de uno de los miembros de la asociación y de su “compañera”, la perrita Vilma. La Asociación se mostró gratamente sorprendida y muy agradecida por la solidaridad de los mayores del centro.

Ambas entidades han expresado su voluntad de seguir colaborando y están preparando una actividad conjunta en el centro residencial dónde APASOS mostrará las mejoras conseguidas gracias al donativo a través de una proyección audiovisual sobre su actividad.