Noticias


DomusVi y Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima colaboran para mejorar la calidad de vida de sus usuarios y sus familias

DomusVi y el Hospital Vigo-Pontevedra colaborará mediante diversas iniciativas para mejorar la calidad de vida de sus usuarios y sus familias.
Así se recoge en el acuerdo de colaboración firmado esta mañana en la sede del Hospital Vithas Nuestras Señora de Fátima.

El Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima pertenece al grupo sanitario Vithas. Cuenta con 19 hospitales y 26 centros especializados denominados Vithas Salud.

En concreto, las dos entidades coinciden en tener entre sus objetivos primordiales mejorar la calidad de vida de sus usuarios. También, atender el bienestar de sus familiares y sus trabajadores. Por ello, han acordado organizar, comunicar y realizar charlas formativas e informativas de interés mutuo para los trabajadores y usuarios.

Paralelamente, el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima y DomusVi establecerán una vía permanente de comunicación. De este modo, desarrollarán conjuntamente acciones de comunicación y divulgación.

Además, el convenio suscrito en Vigo ofrece condiciones ventajosas a los trabajadores y usuarios del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima. De esta forma, podrán acceder más fácilmente a los centros DomusVi de Vigo, Cangas, Ourense, Ribadumia, y Chantada. También quedan incluidos los trabajadores del laboratorio Vithas Lab, con sedes propias en Vigo, Pontevedra y A Coruña.

En el acto, los firmantes fueron el director territorial de DomusVi, Pedro Fernández y el gerente del grupo Vithas en Galicia, José Ramón Santamaría Barreiro. Ambos destacaron la importancia de “aprovechar sinergias” y la “colaboración mutua” de dos empresas con fines sociales similares.