Noticias


Diversos talleres de arte floral adornan los centros Geriatros Quijorna y Geriatros Carballo

news geriatros taller floral7

Con la llegada de la primavera, los mayores de los centros Geriatros Quijorna y Geriatros Carballo se han puesto manos a la obra con la decoración de sus jardines. Su objetivo es llenarlos de color y de luz, por lo que desde el área de terapia ocupacional han organizado talleres de arte floral orientados a facilitarles los materiales necesario para el desarrollo de esta bonita actividad.

Hay muchas razones por las que la jardinería siempre encabeza las listas de los pasatiempos preferidos en casi todo el mundo. La belleza del resultado, la alegría de la conexión con la naturaleza, ser capaz de hacer crecer su propias plantas y por supuesto la relajación, hacen de esta actividad una opción perfecta para los residentes.

A lo largo de los siglos, jardines de todas las variedades han sido considerados como un lugar de tranquilidad y paz, donde se puede escapar para reflexionar y rejuvenecer, estamos seguros que los jardines de ambos centros reunirán todos los requisitos para ello tras la dedicación de los mayores.