Noticias


Cruz Roja premia a la residencia SARquavitae Ciudad de Móstoles por su contribución a la inclusión laboral

Mostoles

Cruz Roja celebra la segunda edición de los premio Empresas Más, y hace entrega a la residencia SARquavitae Ciudad de Mostoles del diploma de colaboración en el Plan de Empleo. Ya que desde el centro se colabora en la formación en prácticas para favorecer la inclusión y mejorar las capacidades de las personas a través de la formación y el empleo, ya que todo el mundo tiene derecho a mejorar sus condiciones de vida, y el empleo es un factor de integración social. El centro lleva colaborando desde el año 2006, y a día de hoy es una experiencia positiva. Los premios se entregaron en el Vivero de Empresas de Carabanchel, los premios fueron entregados por D. Juan Lara Crevillen, Vicepresidente de Honor de Cruz Roja de Madrid.

Bajo el lema “Mucho más que un empleo. Mucho más de lo que crees” Cruz Roja Española llevó a cabo el acto de entrega de su II Edición de los Premios Empresas Más dentro de la Comunidad de Madrid.

Este reconocimiento tiene como finalidad reconocer a un grupo de empresas que han apostado por la integración laboral y han colaborado con la organización para frenar el desempleo como factor de exclusión de los colectivos con los que trabaja Cruz Roja. Empresas con las que se viene compartiendo una idea común: que todas las personas contribuimos con nuestro trabajo al desarrollo social y económico de las sociedades en las que vivimos pero a su vez que no todas tienen las mismas oportunidades para acceder a un puesto de trabajo.