Noticias


Cruz Roja premia el Servicio de Ayuda a Domicilio SARquavitae en Alicante por su implicación y solidaridad

SAD_Alicante

La delegación de Servicios Sociales Domiciliarios de SARquavitae en Alicante recibió de manos de Cruz Roja un reconocimiento por su labor, trabajo e implicación desinteresada con la entidad con motivo del 150 aniversario de la institución humanitaria. Además, resultaron premiadas otras entidades vinculadas con grupos vulnerables mejorando sus condiciones de vida y facilitando su inclusión social.

El acto de entrega del galardón tuvo lugar en Alicante en el MARQ (Museo Arqueológico Provincial de Alicante) y congregó a más de un centenar de entidades.

SARquavitae, desde su Delegación de Alicante, viene colaborando con Cruz Roja en la inserción en el mercado de trabajo de trabajadores con baja inclusión social por sus características sociales, en donde se ha ido contratando personas cuyos perfiles son idóneos para desempeñar su trabajo en el Servicio de Ayuda a Domicilio que, de forma satisfactoria, SARquavitae presta para el Ayuntamiento de Alicante.

Para finalizar el acto Francisco Javier Gimeno, presidente provincial de Cruz Roja Española en Alicante y Andrés Llorens Fuster, Vice-Alcalde del Ayuntamiento de Alicante agradecieron de forma especial el apoyo de todas las empresas, socios, voluntarios y personas que integran Cruz Roja, animando a todos ellos a seguir colaborando durante 150 años más.