Noticias


Creatividad en las celebraciones navideñas en los centros SARquavitae.

Capdepera_7

Los equipos de los centros residenciales SARquavitae, dada la ilusión que generan las fechas navideñas entre los residentes y conscientes de la importancia de fomentar las tradiciones, la emotividad y la festividad de unos días tan señalados, no han querido dejar escapar la oportunidad para poner en marcha iniciativas muy originales para hacer las delicias de los mayores.

Las opciones han sido muchas y muy diversas. Los centros SARquavitae han derrochado creatividad centrado sus esfuerzos en conseguir una decoración muy especial en sus instalaciones. En Coruña, en SARquavitae San Lázaro, la decoración se basó en las tradicionales bolas de navidad y guirnaldas que acompañaron a los residentes en las tradicionales comidas de Navidad. Otro ejemplo de la inventiva de los equipos de ocio y tiempo libre ha sido la iniciativa del concurso de belenes organizado en SARquavitae Zalfonada en Zaragoza.

Los equipos de cocina de los centros se esmeraron a conciencia para preparar menús apetecibles que hicieran a los mayores disfrutar de la buena mesa. En SARquavitae Monte Alto de Jerez de la Frontera se quiso rememorar la gastronomía típica mediante un taller de repostería navideña que repartió dulzura por todo el centro.