Noticias


Coslada organiza unas Jornadas Informativas de Seguridad en Teleasistencia para mayores

news tad coslada

El Ayuntamiento de Coslada inauguró las Jornadas Informativas de Seguridad en Teleasistencia dirigidas a personas mayores y celebradas en el Centro de Servicios Sociales de Coslada. Organizadas por la Concejalía de Servicios Sociales cuenta con la colaboración del Servicio de Teleasistencia de SARquavitae y el Cuerpo Nacional de Policía.

El objetivo de las Jornadas informativas es ofrecer a la población mayor del municipio una serie de pautas sencillas y prácticas que les sirvan de gran ayuda a la hora de evitar ser víctimas de robos, estafas o fraudes, tanto en el ámbito domiciliario como en la vía pública.

La sesión inaugural de las Jornadas contó con la asistencia de más de 50 personas, todas ellas usuarias y usuarios del servicio de teleasistencia del Ayuntamiento y que es gestionado por SARquavitae.

En declaraciones en el momento de la inauguración, el Sr. Ángel Viveros, Alcalde de Coslada expresó que “ofrecer información a nuestros mayores es garantizarles una mayor protección y atención, así como evitarles malas experiencias a la hora de contratar servicios de teleasistencia por parte de empresas que no reúnen las más mínimas garantías de calidad y eficiencia en el servicio”.

Las sesiones de las Jornadas Informativas se llevan a cabo dentro del marco de colaboración firmado entre el Servicio de Teleasistencia de SARquavitae y la Policía Nacional para la colaboración y trabajo coordinado dentro del Plan Mayor Seguridad del Ministerio del Interior. 

news tad coslada1