Noticias


Convenio entre SARquavitae y el Ayuntamiento de Alcoi para la atención de emergencias sociales

news Novaire Alcoi Firma convenio Ayunt Alcoy

SARquavitae y el Ayuntamiento de Alcoy firmaron un convenio según el cual el centro residencial Novaire Alcoi ofrecerá 90 estancias gratuitas al año destinadas a personas mayores en situación de emergencia social.

El acuerdo fue firmado por el alcalde de Alcoy, Antonio Frances, y el director territorial Novaire SARquavitae Levante, José Antonio Rabadán y supone el alojamiento durante 90 noches en habitación doble y manutención para personas mayores de 60 años que no padezcan trastornos graves de conducta, ni padezcan enfermedades infecciosas y siempre que la capacidad de centro lo permita. Las pernoctaciones no supondrán ningún coste económico para el Ayuntamiento.

“Para SARquavitae siempre ha sido una prioridad poder implicarnos en las poblaciones en las que prestamos servicios buscando fórmulas de colaboración que sean beneficiosas por ambas partes, este convenio es un claro ejemplo y va a permitir que personas en situaciones graves puedan recibir una ayuda rápida, efectiva y profesional”, declaró José Antonio Rabadán.

En la Comunidad Valenciana, SARquavitae dispone de 13 centros residenciales y sociosanitarios con un total de 2.234 plazas y una plantilla de más de 1.400 profesionales. La compañía ofrece estancias temporales o prolongadas, residenciales y de día y unidades especializadas. También cuenta con los servicios de Atención a Domicilio y de Teleasistencia que prestan servicio a más de 900 y 600 usuarios respectivamente.