Noticias


Convenio de colaboración entre la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Zamora y SARquavitae

SARquavitae Puerta Nueva y la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Zamora acuerdan desarrollar acciones conjuntas de formación y prevención orientadas a personas mayores a través de un convenio que además permitirá a los jubilados de Zamora acceder a los servicios de atención sociosanitaria de la compañía con condiciones especiales.

El acuerdo se formalizará, mediante la firma de un documento por parte del presidente de la Federación, Balbino Lozano y el director de la residencia Puerta Nueva de Zamora, Jose Carlos Vidal.

Ambas entidades compartes objetivos comunes centrados en la mejora de la calidad de vida de las personas mayores. Para ello, es básico fomentar el envejecimiento activo a través de actividades y talleres que potencien las relaciones sociales e interpersonales entre los mayores y les animen a salir de casa.

La Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Zamora es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter social, altruista, apolítico y apartidista integrada por las Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de la Provincia de Zamora. La finalidad principal del Programa gira en torno al envejecimiento activo, y se fundamenta en mejorar la calidad de vida y el bienestar social de Nuestros Mayores en el medio ambiente en el que viven.