Noticias


Concurso Gastronómico SARquavitae Fuentesol (Alhaurín de la Torre)

Fuentesol.

El personal de SARquavitae Fuentesol, ha despertado toda la originalidad y entusiasmo de los mejores Chefs, para poder disfrutar así de un agradable día de convivencia entre personal y residentes. Un Jurado Popular compuesto por cinco residentes han sido los encargados de afinar los paladares y dar el veredicto final entre los participantes. Dos las categorías a las que se han podido optar: Plato de Autor y Postres.

Ambas han contado con grandes competidores, nada fácil para un Jurado experto y exigente que ha tenido en cuenta la originalidad, la presentación y por supuesto los diferentes sabores y olores de la variedad de platos presentados.

En la modalidad de plato de autor se vieron platos internacionales: Patatas Chorreadas de Colombia, Lasaña Italiana, Tagine de Marruecos y gastronomía española por supuesto con diversas variedades de tortillas, ensaladas y carnes. El los Postres tampoco lo han tenido fácil los miembros del jurado: Tarta tres chocolates, Flan de Turrón, Pastel de Queso, Mouse de limón, Crema de Piña Brasileña, etc.

Una vez el Jurado hizo el pertinente recorrido a la exposición, se les ofreció la cata de los mismos. Todo regado con música y el buen ambiente de los participantes.

El Tagine Marroquí estuvo reñido con la Lasaña Italiana y la Tarta tres Chocolates con los Profiteroles, siendo los ganadores por unanimidad en la segunda vuelta El Tagine y la Tarta de tres Chocolates. Un día diferente que debido al éxito obtenido el próximo año tendrá un hueco en la agenda de actividades del centro.