Noticias


I Concurso de Christmas de los centros residenciales SARquavitae de la zona Centro.

Centro

Este año la zona centro de la división de centros residenciales y centros de día SARquavitae ha puesto en marcha el I Concurso de Christmas Zona Centro de SARquavitae. El objetivo fue compartir una experiencia intercentros y que usuarios de los centros de día y residentes disfrutarán participando de la realización de estas tradicionales postales navideñas, compartiendo sus ilusiones y disfrutando de unas fechas tan señaladas.

El concurso proponía a los mayores la realización de tarjetas de felicitación navideñas con los requisitos de la creatividad, la originalidad, la correspondencia con el tema y con un mensaje positivo.

Los centros residenciales y centros de día premiados fueron:

Primer premio: Ilusión, del centro residencial SARquavitae Parque de los Frailes.

Segundo premio: La Casita de Navidad, del centro residencial SARquavitae Usera.

Tercer premio: Deseos Realizables, del centro de atención a la discapacidad de la Comunidad de Madrid Argüelles, gestionado por SARquavitae.

El jurado de concurso, formado por el director territorial de la zona centro, Pablo Rubio; la coordinadora de centros de día de zona centro, Pilar Recuenco; y el Responsable de Atención al Cliente de Madrid, Manuel Martínez.

La competición contó con una gran participación por lo que la zona territorial ya contempla implantarlo como una actividad más en su programa de actividades navideñas.