Noticias


Comienza el I Concurso de Artes Plásticas organizado por la residencia SARquavitae Santa Justa (Sevilla)

1

La residencia para mayores SARquavitae Santa Justa (Sevilla) en su afán por acercar a los mayores el arte y la cultura ha organizado un concurso de artes plásticas cuyo tema central es la vejez.

La iniciativa, abierta a todas las personas de la ciudad que quieran participar, recopilará obras de dibujo y pintura y culminará con una exposición de los trabajos presentados; abierta a residentes, familiares, profesionales y toda la vecindad del centro residencial.

Las personas interesadas en participar podrán dirigir sus obras a la residencia entre los días 1 y 20 de mayo. El ganador del concurso recibirá un premio en metálico de 600 euros.

Consulta las bases aquí.

La residencia de ancianos SARquavitae Santa Justa cuenta con 166 plazas residenciales y 35 de centro de día. Está en plena zona comercial de Sevilla. Con unas comunicaciones excelentes con el centro de la ciudad de Sevilla (C1-C2-32), la ubicación de la residencia de mayores ofrece innumerables posibilidades para que los residentes formen parte de la vida social y cultural de la capital de Andalucía.