Noticias


Cocina innovadora en SARquavitae Stella Maris (Santander)

Stella Maris_1

El equipo y los residentes del centro SARquavitae Stella Maris fueron invitados a un taller de elaboración de pinchos en el centro de día Jado de la Fundación Obra San Martín, donde además, pudieron conocer sus instalaciones y las diferentes actividades que se realizan durante el día. Los residentes de ambos centros, pasaron una estupenda mañana realizando el taller culinario para poder degustar posteriormente los pinchos elaborados.

Aprendieron todos a elaborar, en el estilo de “nueva cocina” diferentes canapés fríos, apostando por una dieta sana y equilibrada, con los ingredientes principales compuestos por frutas y verduras. Destacaron por su originalidad y sabor los canapés de berenjena y fresa, a pesar de las “reticencias” iniciales de algún amante de lo tradicional, finalmente no pudieron resistirse a esta acertada combinación de sabores que provoca que triunfe el paladar y no la cabeza.

SARquavitae Stella Maris agradece a la Fundación Obra San Martín su invitación y ha empezado ya a preparar en el centro su taller de “pinchos de la tierruca” con motivo de la Semana Grande de Santander en el que piensan contar con la Fundación.