Noticias


Club ADOREA, nuevas actividades

1206010652

El desarrollo de los Clubs ADOREA está consolidando el espacio de convivencia de los clientes de las Viviendas con Servicios del Grupo SAR. El club ADOREA organiza periódicamente en cada complejo actividades lúdicas, culturales, formativas creando un ambiente ideal para compartir el tiempo libre entre personas con similares inquietudes.

En ADOREA Benalmédena se organizan semanalmente cenas de gala con menús degustación, música en directo. Al final de la cena, el baile nunca falta. También se organizó el Día de Andalucía” dónde se sirvió un menú muy de la tierra andaluza : salmonerejo cordobés, tortilla Caditana, Adobo sevillano, cinta de lomo con salsa de Jaén y otros platos típicos. Bailarines y cantaores flamencos amenizaron la gala.

Otra actividad de las actividades que están teniendo mayor éxito son las son las clases culinarias de cocina española para extranjeros.

El complejo ADOREA Sevilla estos últimos meses también ha incrementado su actividad de ocio. Se ha creado un calendario estable por días de la semana destacando los viernes lúdicos con actividades que van desde “la picelada cómica”, payasos para adultos, hasta “meriendas dulces” los días o conciertos de guitarra. Por otro, lado el Cine-forum de los jueves se consolida con una gran asistencia.