Noticias


CEOMA apuesta por el servicio Te Acompaña, la teleasistencia móvil de SARquavitae

GS3A8167

SARquavitae y la Confederación Española de Organizaciones de Mayores, (CEOMA), han firmado la ampliación de su convenio de colaboración. Gracias a este nuevo convenio, los socios de CEOMA tendrán acceso a Te Acompaña, el innovador servicio de teleasistencia móvil de SARquavitae. Te acompaña ofrece un completo servicio tanto en el hogar como fuera de él, no sólo con detección de alarmas, sino con llamadas de seguimiento para facilitar la vida diaria de los usuarios. Este servicio de teleasistencia incluye en su oferta la atención en cualquier lugar donde se encuentre la persona, un servicio de localización mediante GPS y la posibilidad de establecer áreas de seguridad para la tranquilidad de los familiares, entre otras muchas ventajas.

Este acuerdo se incluye en el marco de las relaciones que desde hace tiempo mantienen ambas entidades, siempre en beneficio del colectivo de las personas mayores y con el foco puesto en la promoción del envejecimiento activo, que incluye también acciones de formación en este mismo ámbito, en todo el territorio nacional. Con la firma de este nuevo convenio, ahora el servicio Te Acompaña, de teleasistencia móvil, se añade al amplio abanico de servicios de SARquavitae que la compañía ofrece en condiciones especiales a los miembros de las entidades que engloba CEOMA.

La colaboración entre ambas entidades está alineada con la política de RSE de SARquavitae, que impulsa numerosas acciones similares con el fin de mejorar la calidad de vida no solamente de sus residentes, usuarios y trabajadores, sino también del conjunto de la sociedad y, en especial, de las personas con edad avanzada.

CEOMA (http://ceoma.org/) La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) es una organización sin ánimo de lucro creada para la defensa de los derechos de las personas mayores. Representa a más de un millón de Socios de Base y más de 1.000 Asociaciones y abarca a 26 organizaciones de mayores de las distintas Comunidades Autónomas. Más información: www.ceoma.org