Noticias


Campaña solidaria de recogida de alimentos en la residencia de mayores SARquavitae San Lázaro (Santiago de Compostela) para perros y gatos del Refuxio de Bando

news_San Lázaro

La residencia para mayores SARquavitae San Lázaro de Santiago de Compostela concluyó la campaña solidaria de recogida de alimentos para perros y gatos. Un grupo de representantes de los profesionales y los residentes del centro se acercó al Refuxio de Bando para entregarles los productos recaudados. En total fueron 3 semanas en las que se recogieron alrededor de 125 kg de comida y 35 kg de arena para gato.

En Bando los recibieron Ana y Alejandra que les explicaron cómo funciona el centro y como está estructurado. Luego pudieron disfrutar de cinco simpáticos perros que hicieron las delicias de los residentes saltando y jugando continuamente.

Desde el centro continúan animando a sus conocidos a recurrir al refugio en caso de querer adoptar un animal. Fue una mañana maravillosa. Gracias a Ana y a Alejandra por su amabilidad y a todas las personas que han colaborado en la campaña.