Noticias


Buena acogida de Te Acompaña, el servicio de Teleasistencia móvil de SARquavitae y Telefónica, en las redes sociales

news tam redes sociales

El pasado mes de Enero tuvo lugar en el Museo “Reina Sofía” de Madrid la presentación del novedoso servicio de Teleasistencia móvil “Te Acompaña”.

De la mano del Mago More se dio a conocer a los más de 200 asistentes al acto, entre los que se encontraba entre otros, D. César Antón, Director general del IMSERSO, las ventajas y beneficios que aporta este servicio a sus usuarios. El servicio, gestionado por el equipo de Teleasistencia de SARquavitae, cuenta además con la garantía de un líder en las telecomunicaciones como es Telefónica.

Dña. Auxiliadora Galán, Directora Territorial de Teleasistencia SARquavitae dio a conocer al público, en tiempo real, cómo los profesionales del servicio de Teleasistencia gestionan una “alerta de caída” y puso de manifiesto el gran activo que supone disponer de un equipo multidisciplinar de Trabajadores Sociales y Psicólogos.

Por su parte Virginio Muñoz, Consultor Gerente e-Health de Telefónica, realizó un recorrido por el portal web desde el cual los usuarios, o sus familiares, pueden activar o desactivar las alertas que emite el dispositivo, modificar datos personales o simplemente comprobar la ubicación GPS del dispositivo.

“Te Acompaña”, además, ha estado presente de manera muy activa en las redes sociales desde su presentación, poniendo de relieve la profesionalidad del equipo de operadores que gestionan el servicio, los beneficios que aporta y cómo no, la tecnología con la que cuenta el servicio, siempre adaptada a las necesidades de cada usuario.