Noticias


Boda entre una residente de SARquavitae Santa Justa y un residente de ADOREA Sevilla

María y Manolo, residentes de la residencia de ancianos SARquavitae Santa Justa de Sevilla y del complejo de viviendas con servicios ADOREA, organizan su próxima boda tras un intenso romance en el centro del que han sido testimonios trabajadores y residentes de ambos centros. Esta pareja es un claro ejemplo de vida, de ilusiones renovadas y de ganas de disfrutar de nuevas sensaciones.

Las miradas de complicidad, las sonrisas, las caricias demuestran que cualquier edad es buena para enamorarse, ilusionarse y, en definitiva vivir. Esta es una controversia preciosa entre el qué dirán y la ilusión de enamorarse, en la que ni María ni Manolo podían imaginar verse inmersos.

Desde que se conocieron hace meses la ilusión con que María explicaba a los profesionales del centro a diario sus planes de pareja denotaban un futuro en común, prueba de ello es que en la última valoración realizada por el psicólogo se le pedía a María que escribiera una frase coherente a lo que ella escribió: “Estoy en el mejor momento de mi vida”.

El día 19 de octubre es la ansiada boda y el centro SARquavitae Santa Justa, sus trabajadores y residentes les desean de todo corazón muchos años juntos.