Noticias


Barcelona acogió las Jornadas anuales SARquavitae 2013

_jornadas_sarquavitae013

Un año más, SARquavitae ha reunido a representantes de todos sus centros y servicios en una jornada orientada a poner en común los nuevos retos de la compañía y de presentar los principales hitos conseguidos hasta el momento. En esta ocasión, la jornada se ubicó en Barcelona y destacó como tema principal la firme apuesta de la compañía por reforzar la atención centrada en la persona, ubicándolo en el centro de toda actividad.

Como viene siendo habitual, durante la jornada se entregaron los premios SARquavitae que reconocen el trabajo y la evolución de los diferentes centros y servicios de la compañía durante el año.

Premios en centros residenciales y centros de día:

Mejor directora de la división de centros residenciales SARquavitae 2012: Cristina Martínez, SARquavitae Ciudad de las Artes (Valencia) y SARquavitae Monte Arse (Sagunto).

Accésit a mejor Directora División centros residenciales SARquavitae 2012: Lara San Román, SARquavitae Miraflores (Bilbao).

Mejor centro residencial SARquavitae 2012: SARquavitae Costa d’en Blanes (Calviá).

Accésit a mejor centro residencial SARquavitae 2012: SARquavitae El Serrallo (Granada).

Mejor centro de día de la División de centros residenciales SARquavitae 2012: Centro de día San Bernardo (Madrid).

Premios en delegaciones de Servicios Domiciliarios:

Mejor Directora División Domiciliaria SARquavitae 2012: Irene Moya, Directora del Servicios de Ayuda a Domicilio (SAD) Zaragoza.

Accésit a mejor Directora División Domiciliaria SARquavitae 2012: Rosa Muñoz, Responsable del servicio de Teleasistencia de Sevilla.

Mejor Servicio Domiciliario SARquavitae 2012: Servicios de Ayuda a Domicilio (SAD) Logroño.

El equipo de SARquavitae quiere felicitar nuevamente a todos los premiados y agradece su esfuerzo y dedicación.