Noticias


Arsenio Iglesias rememora sus años como entrenador con los mayores de SARquavitae Matogrande (A Coruña)

20170428_123941

Para dar continuidad a las actividades que fomentan el acercamiento entre residentes y la comunidad, el centro SARquavitae Matogrande acoge hoy una nueva sesión de “A Coruña en Persona”; un ciclo de encuentros que se lleva a cabo con importantes personalidades de la ciudad y, con el que se pretende, aproximar aún más a los mayores a los acontecimientos de la localidad a través de las experiencias de cada conferenciante.

Estos encuentros se producen una vez por mes y ya han asistido invitados de la talla de Juan Diego Pérez Freire, director del Puerto de A Coruña y José Manuel Liaño Flores, exalcalde de la ciudad. En esta oportunidad, el turno es para el queridísimo y admirado ex entrenador del Real Club Deportivo de A Coruña, Arsenio Iglesias quien ha expresado en muchas ocasiones que “para ser entrenador hay que estar un poco loco”.

Como parte de la actividad, los residentes acompañarán a Iglesias en un recorrido por las instalaciones de la residencia que acabará en la sala de fisioterapia, un espacio que han bautizado con el nombre del ex técnico. Una vez allí, los mayores podrán realizar todas las preguntas que deseen a este mito viviente de la historia del Deportivo de La Coruña.