Noticias


Antoni Soler, elegido entre los mejores directivos financieros de España

120628 Premio financieros_Toni_Soler

La prestigiosa revista Actualidad Económica, en colaboración con la firma de servicios profesionales KPMG, distinguió a Antoni Soler, Subdirector General y Director de Finanzas, Jurídico y Accionistas de SARquavitae, como uno de los 100 mejores directores financieros del año en España. Este galardón supone un reconocimiento a su trayectoria profesional y a su destacado papel en los procesos de adquisición e integración de la plataforma de servicios Quavitae a la compañía.

Para Actualidad Económica, “el rol de los directores financieros ha ganado una relevancia crucial en la empresa y se considera ya un cargo estratégico que participa en todo tipo de decisiones. Por ello, los organizadores de los premios quieren reconocer la labor que realizan estos directivos en instituciones y empresas, y destacar la importancia que tiene una buena gestión financiera en la situación económica actual.

El informe desarrollado por KPMG, que ha permitido seleccionar a los 100 mejores financieros españoles de 2011 entre 2.000 candidatos, refleja que el objetivo de estos directivos es optimizar todos los procesos y recursos para conseguir la máxima eficiencia y seguir aportando valor a sus empresas.

La entrega de premios, inaugurada por Miguel Ángel Belloso, Director de Actualidad Económica, y John M. Scott, Presidente de KPMG en España, fue clausurada por Fernando Jiménez Latorre, Secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Junto a Antoni Soler, la publicación premió a otros financieros de empresas del nivel como Acerinox, Gadisa, Pfizer, Fagor, Grifols, Panrico, Iberdrola, Grupo Vips o Telepizza.