Noticias


Año 2015: SARquavitae adquiere Novaire incorporando 1.540 plazas residenciales más

novaire

Con la adquisición de Novaire, filial de OHL, especializada en la gestión de centros residenciales y centros de día para personas mayores en la Comunidad Valenciana, SARquavitae incorpora 11 centros que ofrecen un total de 1.540 plazas residenciales y 339 de centro de día.

A principios de año, reflejado en el Newsletter de Febrero 2015, tuvo lugar la presentación en público e inicio de la comercialización de “Te Acompaña”, el servicio de teleasistencia móvil pensado para ofrecer atención profesional a las personas con algún tipo de dependencia, discapacidad o situación de riesgo, también fuera de sus hogares.

En los últimos seis números de nuestra publicación centenaria, también informamos de la incorporación de la Residencia Tres Cantos (Madrid) con 99 plazas residenciales y 60 de centro de día, a la cartera de centros residenciales de SARquavitae; de la edición de la primera Guía de España para profesionales para valorar la discapacidad de personas con esclerosis múltiple, realizada por la Fundación Esclerosis Múltiple, en coordinación con el centro Alicia Koplowitz de Madrid, gestionado por SARquavitae; de la adjudicación de la gestión del Servicio Público Insular de Teleasistencia Domiciliaria, que ofrece servicio a un total de 1.414 usuarios en toda la isla de Menorca, por el Consell Insular de Menorca.

En el número 96 del boletín SARNews se reveló el nuevo Director General de la Compañía, José Luis Roselló, el nuevo Director General de Finanzas, Recursos Humanos y Jurídico, Antoni Soler, y el nuevo Director General de Desarrollo de Negocio y Soporte, Andreu Huguet. Con estos nombramientos SARquavitae da un paso adelante en la estrategia de crecimiento de la compañía en el contexto actual del mercado y consolida SARquavitae como líder en el sector socio-sanitario en España.

Durante el mes de junio, SARquavitae News se hizo eco de los Premios a la calidad de sus servicios. Elogió los buenos resultados conseguidos por el global de la compañía este año, con una media de satisfacción del 8,5. La residencia SARquavitae Capdepera (Mallorca) recibió el premio al centro con mayor satisfacción de cliente con un índice global del 9,52 y un índice de recomendación del 89,9%.