Noticias


Año 2012: Finaliza con éxito el proceso de integración de Quavitae en el Grupo SAR

centro residencial para mayores, SAR Quavitae

El 4 de mayo de 2012 finalizó el proceso de integración de SARquavitae. Objetivo cumplido en plazo y resultados gracias al esfuerzo e implicación de los profesionales de la empresa. La incorporación de Quavitae, filial de Mapfre, de servicios sociosanitarios al grupo SAR significó el nacimiento de una nueva compañía SARquavitae. Desde julio de 2011 a abril de 2012, los profesionales de la nueva compañía trabajaron en una integración de modelos, procesos y sistemas para unificar el modelo de gestión y atención de la nueva compañía. La nueva imagen de SARquavitae, líder en el mercado, ya había quedado bien consolidada.

Entre las jornadas divulgativas que se celebraron en 2009  destacamos la que se celebró sobre “Ética y Calidad en la intervención domiciliaria” con la participación del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, y la que se realizó en Valladolid sobre la Ética en la atención a las personas vulnerables.

En ese mismo año, SARquavitae y UNICEF celebraban la gran acogida de la campaña “Dona un día” al mismo tiempo que estudiantes de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid realizaban sus prácticas en los centros SARquavitae. La compañía estuvo presente en la eHealth Week 2012 de Copenhague (Dinamarca) y una delegación de la República Popular China visitó los centros residenciales SARquavitae como ejemplo de buena gestión y calidad asistencial.

En el SARquavitae News del mes de junio de 2012 nos referimos al acuerdo entre SARquavitae y Nestlé en materia de nutrición clínica y al convenio con “La Caixa” para ofrecer atención médica, social y nutricional a sus clientes, a través del Club Ahora de la entidad bancaria. Un mes después este newsletter destacaba la elección de Antoni Soler entre los mejores directivos financieros de España, y, en septiembre, que la Fundación Alicia y SARquavitae fomentaban la innovación y la creatividad en la cocina especializada en las personas mayores.

Jornada Madrid Jornada Valladolid Formación con Fundación ALicia Donativo UNICEF Premio a Toni Soler