Noticias


Año 2011: El Comité de Ética Asistencial de SARquavitae edita el libro “La virtud en el cuidar”

lavirtud_sepia

SARquavitae News recogía en su edición de septiembre 2011 la publicación del libro “La virtud en el cuidar. Ética para profesionales de la salud”. El Comité de Ética Asistencial de SARquavitae iniciaba con este libro una serie de guías de orientación a profesionales del sector sociosanitario con el objetivo de personalizar los cuidados y proteger la dignidad de las personas dependientes.

En el número de enero de 2011, destacábamos la inauguración de la residencia de mayores SARquavitae Remedios en Aguilar de la Frontera , primer centro de la compañía en la provincia de Córdoba. Además, SARquavitae publicaba en abril la adjudicación de los centros de día del Ayuntamiento de Palma de Mallorca: Son Dureta, Son Sardina y Coll d’en Rabassa.

En 2011 anunciamos que en Madrid, SARDomus ampliaba su cartera de clientes mediante un acuerdo con la compañía Cigna; y en Valencia poníamos el foco en la importancia de una atención de calidad a las personas con problemas de salud mental, celebrando  en el mes de octubre una jornada sobre esta temática.

Nuestro número de noviembre anunciaba que Iñaki Isasi se incorporaba a la compañía como Director Territorial de la zona norte de la división residencial. En diciembre de 2011, representantes de la compañía acudían al Palacio de la Zarzuela junto con otras entidades sociales a mantener un encuentro con el nuevo monarca, Felipe VI.