Noticias


Año 2009: El Grupo SAR y la Fundació Pasqual Maragall colaboran en la investigación sobre el Alzheimer

firma_pasqual_maragall_sepia_pequeño

El año 2009 fue el año en que la compañía inició su colaboración con la Fundación Pascual Maragall, fruto del interés de nuestros profesionales en poder avanzar en la atención a la demencia y el apoyo a los familiares. A raíz del convenio, contamos con la presencia destacada del prestigioso investigador Zaven S. Kachaturian en una de nuestras jornadas en Barcelona a la que asistió, además, Pasqual Maragall como invitado de honor.

El número de enero de 2009 de SARNews publicaba que profesionales de la compañía de Málaga participaban en la comisión de desarrollo de la ley de dependencia de la provincia impulsada por el Colegio de Trabajadores Sociales de Málaga, muestra de la importante presencia de la compañía en la zona.

En 2009 SARDomus iniciaba su actividad en Sevilla ampliando su cobertura territorial, según su plan estratégico de desarrollo.

En la primavera de 2009, en Bargas, la compañía abría las puertas de un nuevo centro, SAR Valdeolivas y el centro del Gobierno de Navarra especializado en la atención a la discapcidad, Oncineda, ampliaba sus instalaciones.

SAR News de mayo 2009 informó del inicio de un programa en ADOREA ya consolidado en nuestros días de intercambio vacacional, invitando a todos los clientes de la compañía a conocer sus instalaciones y servicios en la época estival.

En noviembre, se publicó en el boletín digital de la compañía que el Equipo de Atención Psicosocial (EAPS) en Lleida desarrollando el Programa Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas de Obre Social la Caixa iniciaba su singladura. También ese mes publicamos que nuestra división domiciliaria renovaba el contrato con el Ayuntamiento de Huelva por la prestación del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD).