Noticias


I Aniversario de SARquavitae Remedios (Aguilar de la Frontera).

El Departamento de Terapia Ocupacional del centro SARquavitae Remedios preparó un programa especial de actividades con motivo de la celebración de su I aniversario. Una de las actividades más destacadas fue la proyección de la película “el Diario de Noa”, un “Encuentro intergeneracional” donde los niños leyeron varias poesías dedicadas a nuestros mayores, una misa rociera y la actuación del grupo de baile infantil “Charo”.

Para concluir las celebraciones el centro organizó una jornada de puertas abiertas, donde muchos de nuestros mayores pudieron contar con la compañía de sus familiares y amigos. Para este día contamos con la actuación del grupo de baile flamenco “El Sentío” y de un grupo musical para amenizar la jornada. Además, gracias a la colaboración del personal y de los familiares se hizo una paella para todos los asistentes. Para la merienda se ofreció tarta y chocolate.

Durante los días de celebración se realizó una exposición de fotografías de nuestros residentes a lo largo del año, manualidades realizadas así como dibujos de los alumnos de los distintos colegios de la localidad.