Noticias


Aniversario de SARquavitae Regina (Barcelona)

Regina_5

SARquavitae Regina, uno de los centros residenciales más emblemáticos de la compañía, cumplió su 14 aniversario. Con motivo de la celebración del aniversario, profesionales y residentes del centro disfrutaron de un amplio programa de actividades. El centro abrió las puertas al entorno más cercano e invitó a todas las personas a conocer sus instalaciones y las actividades que en él se realizan.

Como en toda Fiesta Mayor, se realizó un entrañable pregón, dedicado a todas las personas que hacen y han hecho posible el funcionamiento de SARquavitae Regina durante estos 14 años. Las actividades con más repercusión entre los residentes fueron el taller de gimnasia colectiva, los juegos tradicionales, el bingo, el campeonato de dominó, el concurso de dibujo y por supuesto la actuación musical y sardanas.

Para poner el broche de oro a la celebración, no pudo faltar el pastel de aniversario, el momento más dulce. Todos juntos, residentes, trabajadores, familiares y nuestros vecinos allegados disfrutaron de la fiesta.