Noticias


I Aniversario de centro de día SARquavitae Coll d’en Rabassa (Mallorca)

Coll d'en Rabassa

El centro de día Coll d’en Rabassa, gestionado por SARquavite, ha cumplió su primer aniversario. Para celebrarlo, el equipo del centro organizaró diferentes actividades en las que pudieron participar tanto usuarios, como familiares.

Entre las actividades organizadas, hubo un Taller de cocina, en el que se cocinaron Crespells, dulce típico Balear en época de Pascuas. Actuación de la Coral “Reina Sofia”, que deleitó con Boleros Mallorquines, baile regional. Se organizó, salida al Castillo de Bellver, de estilo gótico mallorquín del s. XIV desde donde se puede contemplar la ciudad de Palma y la sierra de Tramontana, uno de los pocos castillos europeos con planta circular.

El Ayuntamiento de Palma autorizó a poner un puesto y vender los trabajos realizados en el centro por los usuarios. Fue una manera de acercarnos a nuestra comunidad y poder exponer nuestro trabajo.

Se realizó proyección de película conmemorativa como homenaje al primer año de apertura, en la que se reflejaban todas las actividades realizadas durante el año y las personas que han utilizado los servicios. Con una posterior merienda, a la que se sumaron las familias y se expusieron los trabajos realizados por los usuarios.