Noticias


Ana Mª Román, concejala presidenta del distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid, visita el centro de día para mayores Luis Peidró, gestionado por SARquavitae

LPeidró_0

La Concejal Presidenta del Distrito de Retiro, Ana Mª Román Martín, junto con la jefa de Departamento de Servicios Sociales del Distrito, Amparo Fuente Pecharromán han visitado las instalaciones del centro de día Luis Peidró, propiedad del Ayuntamiento de Madrid y gestionado por SARquavitae. El objetivo de la visita fue conocer más ampliamente el servicio que presta el centro y acercarse a la realidad de los usuarios que requieren del servicio.

El centro de día Luis Peidró atiende diariamente a un total de 95 usuarios, 30 de ellos con deterioro físico y 65 con deterioro cognitivo. Cuenta con una plantilla de 34 profesionales y con un equipo interdisciplinar compuesto por una trabajadora social, dos terapeutas ocupacionales, una fisioterapeuta, una enfermera y un psicólogo, trece auxiliares de geriatría y cuatro vehículos de trasporte adaptado para facilitar el acceso y asistencia al mismo.