Noticias


Alumnos del curso de Geriatría de la Fundación Mornese visitan la Central de Teleasistencia Sevilla

news tad sevilla visita geriatria1

La central de SARquavitae Teleasistencia Sevilla recibió la visita de los alumnos del curso de Geriatría de la Fundación Mornese. Eva Guerrero, coordinadora del servicio de Teleasistencia SARquavitae, hizo una explicación sobre el servicio,  el funcionamiento, la organización, tecnología,… y posteriormente, se realizó una visita al call center para conocer, de primera mano, el aplicativo de teleasistencia y acercarse aún más a la realidad del servicio.

Aprovechando la visita, el grupo tuvo la oportunidad de conocer el resto de recursos existentes de la compañía en Sevilla. Profesionales del servicio de teleasistencia acompañaron a los jóvenes al complejo de Viviendas con Servicios ADOREA y a la residencia de mayores SARquavitae Santa Justa.

En ambos centros fueron atendidos por los directores, quienes les acompañaron a  conocer las instalaciones y el funcionamiento de los centros y los perfiles de las personas que atendían. Tanto el  profesorado como alumnos quedaron muy satisfechos con las visitas a los tres servicios.

La Fundación Mornese  tiene como principal finalidad la promoción personal, educativa y sociolaboral de menores y jóvenes, preferentemente aquellos que se encuentran en especial dificultad, y colectivos en alto riesgo social y en situación de exclusión. Actualmente imparten un curso de Geriatría y querían acercar a los alumnos a la realidad de las personas mayores y que tomaran conciencia de la labor que se realiza desde SARquavitae con este colectivo.

news tad sevilla visita geriatria