Noticias


Alrededor de 300 familiares comparten con los residentes los menús especiales de navidad elaborados por las residencias SARquavitae

Menus

Los centros residenciales SARquavitae ofrecieron, durante las fiestas navideñas, menús especiales para familiares y residentes. Casi 300 personas acudieron a las residencias SARquavitae a celebrar alguno de los ágapes navideños en compañía de sus familiares más mayores. La iniciativa responde a los objetivos de la compañía de proporcionar un trato familiar en instalaciones accesibles y abiertas a las familias y al entorno.

SARquavitae muestra una gran sensibilidad por el confort y el bienestar de sus residentes. Una muestra evidente de ello es el amplio trabajo que realizan en base a la dieta de los mayores; con menús adaptados a sus necesidades nutricionales y a sus gustos y preferencias. Además, todas las residencias de la compañía disponen de responsables de Servicios Hoteleros que velan por el cuidado de los detalles, tanto a nivel de restauración como de limpieza y acondicionamiento de las instalaciones.

Para la ocasión, el equipo de nutricionistas de la compañía diseñó un menú especial para Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes, compatibles con cada una de las dietas terapéuticas.

Por otro lado, el personal de cocina elaboró una atractiva decoración y presentación de cada uno de los platos, con la intención de hacerlos más apetecibles y atractivos a los comensales. Entre otros platos se sirvieron primeros como, sopa de pescado y marisco, caldo navideño o canelones de boletus con crujiente de parmesano. Entre los segundos se sirvieron redondo de ternera a la canela con cebollitas glaseadas, lubina al hinojo con juliana de verduritas o turbante de lenguadina rellena de espinacas. Entre otros postres se sirvieron mousse de yogurt con frutos rojos, carpaccio de piña con crema inglesa o copa de uva al cava.