Noticias


ADOREA Sevilla y las entidades locales promueven una campaña solidaria de ayuda alimentaria a Burkina Faso

1245863029_1

El pasado 14 de mayo tuvo lugar en el complejo de viviendas con servicios ADOREA Sevilla la presentación de la campaña de Ayuda Humanitaria para Burkina Faso, organizada por el Distrito S. Pablo-Santa Justa, la Asociación MONTE HOREB y la ONG REMAR.

El acto estuvo presidido por Dña. Encarnación Martínez, concejal delegada del Distrito, la directora de Asuntos Sociales del Distrito y Barrio S. Pablo- Nervión y D. Miguel Ángel Prado, presidente de Monte Horeb.

Diferentes personalidades procedentes del mundo de la política municipal y el deportes como Edu, jugador del Sevilla C.F. y Juanito, jugador del Real Betis Balompié, también quisieron aportar su granito de arena, así como otras empresas municipales como Merca-Sevilla o Editorial MAD.

Esta ambiciosa campaña solidaria, de ayuda a los más necesitados y desfavorecidos de la tierra, tiene como objetivo el envío de alimentos no perecederos (arroz, lentejas, alubias, aceite, harina…) a aquellas personas, que carecen de lo más elemental para su subsistencia en este país del África Occidental con alto nivel de pobreza y mortalidad infantil.

ADOREA es uno de los puntos de recogida de alimentos para todo ciudadano que quiera colaborar con la campaña y hasta ahora se ha cogido una gran cantidad de kilos de comida.